14 Sur » Super Cerdo y Super Pollo: llueva o truene, presentes en Corral
Redes sociales 14 Sur

Super Cerdo y Super Pollo: llueva o truene, presentes en Corral

Publicado el 20 Sep 2014
Por :

Llueva, truene o relampaguee, los distribuidores de productos Super Cerdo y Super Pollo viajan al puerto de Corral para cumplir con la necesidad de una comunidad que busca la comunicación y la conectividad con la capital regional

Por Carla Ilabaca J.

Súper Cerdo y Súper PolloTodos los jueves, un camión con dos personas a bordo, sale a las ocho de la mañana para llevar productos Super Cerdo y Super Pollo a uno de los lugares más alejados de la región de Los Ríos: Corral.

Más tarde se aborda la barcaza en dirección a uno de los puertos más importantes de la comuna. Después de un viaje de media hora, se llega al puerto de Corral, para luego comenzar un largo recorrido en el que se distribuyen los productos Super Cerdo y Super Pollo a los distintos locales.

Los distribuidores comienzan a recorrer el lugar, transitan por calles angostas y con muchas curvas, pero llegan a tiempo para repartir las diferentes variedades de carne que ofrece esta empresa chilena de vasta experiencia y grandes logros, tanto a nivel nacional como internacional.

Una de las personas que compra estos productos es Luis Soto, dueño de un local en Corral y algunos en Osorno, quien cuenta que “siempre la gente me pide los productos de Super Cerdo y Super Pollo, porque son de buena calidad, y pediré más ahora que viene septiembre para no quedarme corto”.

Y eso último suele suceder, porque esta empresa nacional ha visto un crecimiento en la exportación de los diversos productos que ofrecen, tanto así que este año se están abriendo a nuevos mercados en Asia, llegando a lugares tan alejados como Rusia.

Super Cerdo y Super Pollo posee dos áreas que funcionan en paralelo: Productos Congelados y Productos Frescos, los cuales se compran a través de ejecutivos de venta, distribuidores o Call Center. Rodrigo Sepúlveda, ejecutivo de ventas de Productos Congelados y Call Center, indica que “las personas esperan el camión con los productos, porque es la forma que tienen de sentirse más comunicados con la ciudad”.

Una de las cosas que se valoran en Super Cerdo y Super Pollo es que los repartidores son siempre los mismos, porque “se forma un vínculo con las personas a quienes se les entregan los productos. En el fondo son la “cara visible” de la empresa” comenta Rodrigo Sepúlveda.

Finalmente, después de un día intenso de reparto, los distribuidores emprenden el camino de regreso a Valdivia, con la satisfacción de haber entregado a través de largos y angostos caminos los diversos productos Super Cerdo y Super Pollo para el deleite de la familia corralina.