14 Sur » Lio Bar: almuerzos al alcance de la mano
Redes sociales 14 Sur

Lio Bar: almuerzos al alcance de la mano

Publicado el 13 May 2014
Por :

LIO-XXLio Bar cien por ciento valdiviano es una casa refaccionada en Saelzer 60. Comodidad, buena música y excelente atención ha hecho de Lio Bar muy reconocido en la ciudad y lo mejor: ahora tiene almuerzos para todos los gustos.

Ingresar a Lio Bar es como entrar al living de tu casa. Un sillón grande con libros, fotos antiguas y dos estufas combustión lenta son parte de la decoración que llaman la atención de este lugar, que abrió sus puertas en diciembre de 2013 a todos los valdivianos.

Boletas de negocios antiguas, carteles y posters de comics y un armario lleno de adornos colocados con estilo, y con una búsqueda de la calidez y armonía en los dos pisos que componen esta casa refaccionada. “el diseño fue elaborado con un arquitecto de una forma bien pensada. Recorrimos muchos lugares en Santiago y regiones para darle el estilo que quería” dice Ricardo Ortega, dueño de Lio Bar.

La idea surgió de la necesidad de crear un espacio en el cual la gente se sintiera cómoda y como una alternativa para poder salir en la noche, tanto los más jóvenes con música electrónica, a los más adultos con música más suave. “Es sectorizado y se puede estar tranquilo, pero no encerrado. Todos se ven entre todos y está a la vista” comenta Ricardo.

La carta de comida es amplia, con varios tipos de picoteos, sandwichs, platos y postres. Se destaca la ensalada de espinacas con piña y varios aderezos que realzan los sabores en el paladar. Lo mismo pasa con las bebidas y tragos, los cuales hay con y sin alcohol como la Piña no colada, Mojito –sin ito y Primavera sin flores.

La nueva propuesta de Lio Bar a partir del 5 de mayo, y especialmente diseñado para satisfacer la necesidad de algunos clientes que no tienen tiempo para ir a almorzar a su casa -por el ritmo de vida que se lleva en la ciudad- son menús de almuerzos de lunes a viernes desde las 12.30 a las 16.00 con dos alternativas de entrada, plato de fondo y postre, además de bebida y café.

Esta es la invitación a disfrutar de diferentes platos y bebidas en un local agradable y cien por ciento valdiviano: Lio Bar.

Horario de atención: Lunes a viernes de 12.30 a 16.00 y de 19.00 sin hora de cierre. – Sábado de 19.00 en adelante

La cocina cierra de Lunes a Jueves a las 1 am ; Viernes y sábado a las 3 am.

Por Carla Ilabaca