14 Sur » Amane Sushi: delicias del Japón
Redes sociales 14 Sur

Amane Sushi: delicias del Japón

Publicado el 03 Sep 2014
Por :

Descubre la increíble combinación del sabor oriental junto con el más alto nivel de estilo y diseño a la hora de servir tu mesa. Ubicado en Anibal Pinto 1965, este restaurant ofrece su elegante salón de comidas además de servicios de delivery.

Rissotto de Mar

Exquisito y abundante rissoto, acompañdo con camarones, calamares y filete de salmón. Apagado en vino blanco y condimentado con finas hiervas.

Pisco sour Amane
Ideal para esta temporada.  Una deliciosa mezcla de pisco reserva especial con limón natural y un fresco toque de piña y manzana. Endulzado con una suave cucharada de azúcar flor y acompañado con un golpe de frio para volverlo más refrescante.

Ceviche de salmón

250 gramos de delicioso filete de salmón Premium cortado en cubitos que se integran a los sabores de finas tiritas de cebolla morada, condimentos  y verduras frescas. Todo marinado en abundante jugo de limón y otros cítricos.

Sushis
Las piezas de sushi son elaboradas con los más altos estándares de calidad y sabor. El clásico Edu Roll envuelto en palta con filete de salmón y exquisito Queso Philadelphia. Además del inigualable roll White merquén, envuelto en Queso Philadelphia, con un toque de ají merquén, relleno con palta fresca de exportación y filete de salmón. Sin duda una mezcla de sabores a la que es muy difícil resistirse.